mi@dministradora se presenta: conócenos

Empecemos por el principio…, y lo primero no puede ser otra cosa que presentarnos para que conozcas nuestra historia.

Antes de nacer mi@dministradora ha habido un largo período de gestación donde hemos ido creciendo día a día.

¿Por qué pensamos en una Administración de Fincas?

Creemos firmemente en la Función Social de Derecho, y uno de sus exponentes más claros es en el seno de las comunidades de propietarios donde se hace obligado el entendimiento entre las personas que componen la copropiedad.

Cuando pensamos en comunidades de propietarios a todos nos viene a la mente conflictos vecinales, enconadas discusiones e interminables reuniones, que, al igual que en aquella famosa serie de ficción, a veces raya lo esperpéntico. Haciéndose, por ello, imprescindible la intervención de una figura imparcial que medie, que asesore, que informe, que administre, que vele, en definitiva, por este bien común.

Aunque no siempre nos encontramos con situaciones de conflicto, como de forma un tanto exagerada, y sin querer abandonar el sentido del humor, hemos expuesto, sino que también encontramos una amplia mayoría de comunidades donde los copropietarios son conscientes de la necesidad y obligación de entenderse. Entenderse no sólo por las normas mínimas de convivencia, sino porque en muchas ocasiones así está legalmente establecido.

¿Por qué una Administración de Fincas ahora?

En el momento actual nos encontramos con nuevas situaciones que hacen cada vez más difícil que los copropietarios sigan auto-gestionando la administración de su comunidad. Situaciones como: la morosidad, la necesidad de acometer importantes obras de rehabilitación en el inmueble, la complejidad de algunas instalaciones, o la obligatoriedad de estar al día de las últimas modificaciones legislativas que afectan a la copropiedad. Hacen sin duda imprescindible la intervención de un profesional que administre adecuadamente la comunidad.

¿Qué hacemos por ti?

mi@dministradora nace para hacerte la vida más fácil. Creemos que otra forma de administrar es posible. Otra forma donde los propietarios se sientan los verdaderos protagonistas de la administración de su comunidad, y a la vez queden liberados de la pesada carga que en ocasiones supone el cumplir con los derechos y obligaciones inherentes a la copropiedad.

mi@dministradora quiere formar parte de tu hogar y nuestro objetivo es conseguir la tranquilidad de los propietarios que depositan su confianza en nosotros.

¿Cómo lo hacemos?

mi@dministradora cumple con todos los requisitos legales, formativos y colegiales para el ejercicio de la profesión de Administración de Fincas, incluyendo cobertura de seguro de responsabilidad civil.

mi@dministradora cuenta con las herramientas de gestión necesarias para conseguir la mayor eficiencia y transparencia en la Administración de Fincas.

mi@dministradora establece canales de comunicación bidireccional con sus clientes. Entorno 3.0. Queremos que nos cuentes aquello que afecta a tu comunidad, pues la comunicación es la base de un buen entendimiento.

mi@dministradora está en continua evolución y nos adaptamos a los nuevos avances tecnológicos. Sabemos que la tecnología es nuestra aliada, y con ella aplicamos la fórmula de que (-) tareas administrativas = (+) tiempo para las personas. Más tiempo para lo verdaderamente importante, para todo aquello que no resuelven los programas de gestión. Sobre todo, somos personas al servicio de personas.

 

mi@dministradora te hace la vida más fácil
miadministradora.es

logoSusana Guerrero Nieto- Graduada en Derecho

Administradora de Fincas- CAF Córdoba núm. 488